Slider

CHALET UNIFAMILIAR EN LA QUINTA

Lujosa vivienda inteligente de tres alturas, localizada en una parcela acantilada de 4.201 metros cuadrados en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula. En su construcción, resalta el uso de piedra basáltica, hormigón y madera, dando énfasis a su geometría y simpleza a través de la utilización de espacios abiertos al mar y al Teide.

 

 

 


Situación: La Quinta, Santa Úrsula.
Arquitecto: Lucas Delgado

La luminosidad, en conjunción con la pureza de las formas, y con un protagonismo esencial del agua, convierte a este espacio en un rincón único donde disfrutar de la calidez y armonía del hogar en perfecta relación con el entorno. Un ascensor comunica todos los niveles de esta lujosa villa y se adentra en la roca hasta llegar a una de sus dos piscinas exteriores.

Una gran pieza de hormigón armado de líneas rectas, que proporciona transparencia y simplicidad, representa la tarjeta de bienvenida a la Villa. Esta estructura está en conjunción armónica con el verde del jardín de entrada, la madera y el negro de la piedra basáltica que bordea la zona ajardinada y fortifica la finca.


El proyecto, con detalles