El poder de
tus ideas.

Acogemos, formamos y
materializamos tus proyectos,
superando expectativas.

Slider

EDIFICACIÓN Y DISEÑO EDITEN

Somos un equipo de profesionales técnicos, formados en las nuevas tecnologías, con una amplia y dilatada carrera profesional en el sector de la construcción, ofrecemos una visión diferente, haciendo mayor hincapié en el diseño, formas, texturas, vanguardia y nuevos materiales, nos encantan las ideas creativas, las técnicas innovadoras, todo ello unido para obtener el mejor de los resultados, desarrollando cada aspecto del proyecto desde su inicio hasta la finalización.

En Editen adaptaremos su idea y la llevaremos a cabo de manera profesional y con los mejores resultados. Nuestra experiencia profesional nos avala, llevamos más de 25 años en el sector realizando nuestro trabajo íntegramente en Canarias, dando soluciones tanto a particulares como a empresas de diversos sectores.

Actualmente nuestro equipo está compuesto por tres aparejadores, dos administrativos, tres encargados y quince trabajadores en las obras.

Slider

Nuestros valores nos definen

                                                        

Profesionalidad

Abordamos los proyectos con rigor y eficacia. Todo ello gracias al cconocimiento y capacidad técnica de nuestro equipo y nuestra compenetración con todos los agentes del proceso constructivo.

                                                        

Innovación

Entendemos la innovación como una doble vertiente: damos a las ideas de los clientes un valor que asciende lo meramente tecnológico, y por consiguiente generamos una mejora en las necesidades de los usuarios.

                                                        

Vanguardia

Trabajamos con una visión crítica, en busca de la excelencia: aquello disruptivo que mejore y diferencie los proyectos de manera positiva.

Qué ofrecemos
para tus ideas.

Nuestros servicios y proyectos realizados.

Obra nueva
Desarrollamos y ejecutamos proyectos de obra nueva llevando a cabo todas las fases del proyecto, junto a su parte administrativa y financiera.

Slider

Consultoría
Nuestro amplio conocimiento del mundo de la construcción nos permite orientar a empresas, inversores, particulares y organismos públicos para que puedan desarrollar sus proyectos.

Slider

Reforma Integral
Evaluamos los cambios a realizar para dar vida a tu idea. Desarrollamos tu iniciativa para dar una solución práctica y económica que cubra tus necesidades.

Slider

Habla con
nosotros.